Berazategui El Tribuno Municipales Regionales

LA ESCUELA PRIMARIA 44 AHORA SE LLAMA «MALVINAS ARGENTINAS, SOLDADO ARAUJO»

Coincidiendo con el 37° aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas, el Concejo Deliberante de Berazategui impuso mediante una ordenanza votada por unanimidad, el nombre de «Malvinas Argentinas, Soldado Elbio Eduardo Araujo» a la escuela primaria N° 44 del barrio ‘Juan El Bueno’ del distrito.
La medida explica que Elbio Araujo, uno de los soldados caídos en la Guerra de 1982, fue vecino del barrio ‘Juan El Bueno’. «La Guerra de Malvinas significó, entreb otras cosas, la muerte de mas de 600 jóvenes argentinos que valientemente dieron sus vidas por la Patria -establece la medida sancionada, y agrega- Todo el pueblo Argentino les debe gratitud y reconocimiento a nuestros soldados, y Elbio Eduardo Araujo fue un hijo de Berazategui, que luchó en las Islas y entregó su sacrificio y su vida en el conflico armado».
La ordenanza 5699 establece: «Declárese de interés educativo la imposición del nombre «Malvinas Argentinas, Soldado Elbio Eduardo Araujo» al SUM de la Escuela Primaria N° 44 del barrio ‘Juan El Bueno’», recibiendo la medida sancionada, la madre y la hermana del soldado caído.

Anuncios

0 comments on “LA ESCUELA PRIMARIA 44 AHORA SE LLAMA «MALVINAS ARGENTINAS, SOLDADO ARAUJO»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: