Berazategui El Tribuno Municipales Policiales Provinciales Regionales

RELEVARON A CARDOZO DE LA DISTRITAL BERAZATEGUI

Por decisión del ministerio de Seguridad bonaerense, hace un par de horas fue relevado el respetado Jefe de la Policía de Berazategui, crio. Inspector Juan V. Cardozo, ocupando su lugar el crio. Inspector Mercado.

Fuentes confiables apuntaron al secretario de Seguridad municipal del partido, el ex comisario de La Bonaerense Raúl Tomás Torres, quien desde hacía un tiempo, mantenía distancia con Cardozo por cuestiones operativas. Ocurre que el ex policía pretendía -aseguran esas fuentes- tener ‘mando‘ aún y que Cardozo dependa de él, lo que siempre fue resistido por el Jefe Distrital aduciendo que él solo “reporta al Jefe Departamental“.

Ésto habría sido una grieta difícil de cerrar entre el Policía en actividad y el ex comisario, quien asimismo habría conseguido que dos comisarios ‘amigos‘ suyos ocupen cargos en Berazategui, como jefes de las seccionales Segunda (Ranelagh) y Cuarta (Hudson) aunque ambos con pésima gestión.

Todo indica que cuando Cardozo se resistió a los nombramientos ‘a dedo’ gestionados por Torres,el funcionario municipal comenzó a usar la ‘herramienta política‘ para desplazar a Cardozo, como finalmente lo logró.

Innumerables muestras de solidaridad y agradecimiento se hicieron conocer en las redes hacia Juan Cardozo, a quien venció la ‘politiquería‘ de un ex comisario y un ministerio que no valora el gran trabajo policial hecho por el ahora removido ex jefe DTorres.jpgistrital.

Anuncios

0 comments on “RELEVARON A CARDOZO DE LA DISTRITAL BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: