Berazategui Politiqueando

LA BOLILLA QUE FALTABA

Dimos en primicia exclusiva -y documentada con foto incluída- la entrevista casi -casi- secreta entre la dirigente de ‘Cambiemos’ de Provincia Marisa Luero, y el ¿camaleón político? Nicolás Terrera, en el bar del minishopping del ‘Abril’ (barrio donde habita la poderosa empresaria, referente macrista de Berazategui) en la cual, según pudimos saber, Terrera habría planteado a Luero la ‘floja imagen’ de Gabriel Kunz para candidato a intendente por esa fuerza.
Como se sabe, Terrera no solo viene ‘remando’ hace rato en el Frente Renovador de Massa, aún a cambio de impedir que la respetada Eva Álvarez ingrese para concejal, y partiendo al medio los votos del FR que frenaron la carrera de Diego Geneiro en 2015.
Sabiendo a donde apuntaba, Nico intentó primero -dicen- llegar directo a Guillermo Fiad, que quiso desembarcar en Bera a costillas del ministro Dietrich pero Ricardo Giacobbe lo bajó de un hondazo. Tampoco lo recibió el Jefe de Campaña local, Diego Rivero (del PAMI) así que pudo rasguñar un café con Luero, quien escuchó entre sonrisas -dicen- como Terrera ningu-neaba a Kunz con tal de instalarse él como candidato de ‘Cambiemos’.
Cabe destacar -curiosamente- que la esposa de ‘Nico’, Julieta Pereyra (hija del varelense Julio Pereyra) va como primera concejal en el vecino distrito, y no poco asombró causó que su pareja vaya con ‘Cambiemos’, aseguran…Terrera Marisa

Anuncios

0 comments on “LA BOLILLA QUE FALTABA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: