BerazateguiMunicipalesRegionales

REINAUGURARON PLAZA ‘SANTO TOMÁS’ DE EL ZORZAL

La Municipalidad de Berazategui renovó la plaza ‘Santo Tomás’ del barrio El Zorzal, donde se realizaron trabajos de mantenimiento y refores

tación, se construyeron veredas y se instalaron juegos nuevos, aparatos de gimnasia y luminarias led. En este marco, además, se rindió un homenaje a tres vecinos de la zona e impulsores del desarrollo barrial, bautizando con cada uno de sus nombres a los diferentes sectores del renovado parque. El acto contó con la participación del intendente Patricio Mussi y del concejal local, Juan José Mussi.
«Berazategui no es ajena a la actual situación de crisis que atraviesa el país. Sin embargo, con ladrillos de nuestra Bloquera Municipal, con flores y árboles de nuestro Vivero, con juegos construidos por nuestra Herrería y con mano de obra de cooperativistas municipales, hemos renovado esta plaza, al igual que muchísimas otras del distrito», expresó el intendente, y continuó: «Algunos dicen que retrocedimos 30 años, porque esto hacía mi viejo cuando comenzó su primera intendencia, pero yo creo que es al revés: que nunca debemos dejar de hacerlo, ya que estos espacios siempre han sido esos lugares de encuentro con los vecinos».

RECONOCIMIENTOS
Durante la emotiva ceremonia, Patricio Mussi recordó a los homenajeados: Héctor Romanessi, quien se ocupaba del cuidado de la plaza y colaboraba permanentemente con las escuelas e instituciones del barrio; Carlos Muñoz, quien se desempañaba como ministro de la Capilla Santo Tomás de Aquino; y Rubén Lázaro, más conocido como ‘Viru’, quien fue uno de los máximos impulsores de la construcción de la cancha contigua a la plaza (de hecho, tras su fallecimiento y en reconocimiento a su labor, el Club decidió llevar su nombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest