Berazategui Municipales Provinciales Regionales

¿ OTRO GALLO EN EL GALLINERO..?

Cuando aún muchos no lograron sobreponerse al ‘destape PRO’ que viene ensayando -aparentemente- el varias veces candidato del FR de Massa en Berazategui, Nicolás Terrera, ahora parece ser el turno de otro conocido personaje político de la zona.

Esteban Biondo -de él se trata- es un ex concejal radical, ex ‘lilito’ y otros muelles a los cuales se amarró alguna que otra oleada, parece que anduvo buscando padrinazgo por parte de Guillermo Fiad, quien en algún momento practicó paracaidismo en Berfazachuzets y los cañonazos que le mandaron, lo hicieron “seguir de largo” y aterrizó por otros lares… aunque no muy lejos.

Pero parece que cuando desde ‘Cambiemos’ chequearon su ‘dossier’, alguien deslizó que ‘Biondo no es de Fiad…’ y le levantaron la barrera del peaje para que pase de largo.

Hete aquí que el muchachón de marras, entonces, ahora fue a cantarle una serenata a la ventana del candidato provincial Gabriel Kunz, quien le tuvo la vela un buen rato mientras don Esteban desplegaba sus bondades políticas y sus lealtades (…) a ver si el Presidente del PRO local lo habilitaba para algo…

Anuncios

0 comments on “¿ OTRO GALLO EN EL GALLINERO..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: