Berazategui El Tribuno Nacionales Policiales Provinciales Regionales

PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE LA CAPITAN GONZÁLEZ

El Tribunal Oral N° 4 de Quilmes sentenció por unanimidad a prisión perpetua, a Jorge Cuesta Gati y Raúl Yagaimini, autores materiales del fusilamiento perpetrado en agosto de 2013 contra la oficial de Policía Alicia del Valle González, por entonces de 59 años, hecho ocurrido en Berazategui, cuando la efectivo bonaerense fue interceptada y asesinada a balazos en 139 y 17 de Berazategui.

La fiscal interviniente, Dra. María de los Ángeles Attarian Mena, de la Fiscalía 2 de Berazategui, logró incriminar el fusilamiento de González como premeditado, cerca de una venganza ya que se comprobó que la oficial ultimada había actuado en la detención de un sujeto ligado a los pistoleros que terminaron asesinándola.

La fiscal Mena reunió las pruebas necesarias y suficientes para el pedido de perpetua para los asesinos con la acusación de Homicidio Calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas. Las declaraciones de testigos claves fueron muy importantes para el pedido de perpetua para Cuesta GatiYagaimini.

Un párrafo aparte significó la actuación de Attarián Mena cuando arremetió con los alegatos finales y el pedido de prisión perpetua, sorprendiendo tanto a los abogados que representan la defensa de los pistoleros y los rostros desencajados de los imputados, al verse acorralados por la fiscal.

Estuvieron presentes las hijas de Alicia Del Valle Gonzalez que esperaban Justicia y la

.

Anuncios

0 comments on “PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE LA CAPITAN GONZÁLEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: