Berazategui Municipales Nacionales Provinciales Regionales

BONDAR: «¿ AHORA SE DAN CUENTA DE LO QUE VINE PLANTEANDO HACE TRES AÑOS? ¡ SOLO MUSSI PUEDE IMPEDIR QUE BERAZATEGUI TAMBIÉN CAIGA EN MANOS DE ‘CAMBIEMOS’!»

El referente mussista de Ranelagh, Hugo Bondar, afirmó su convicción de que «Solo Mussi puede impedir que Berazategui también caiga en manos de ‘Cambiemos’!».
El comerciante ranelaghense planteó que «Esta gente, que viene destruyendo la economía del Pueblo, la alimentación de los argentinos, el futuro de nuestros niños y lo que es peor, está hipotecando las riquezas por mas de un siglo, a costas de que Argentina caiga en la ruina laboral, financiera, comercial y social, va a desplegar en los próximos meses, seguramente, un reparto inusitado de dinero, que el FMI va a poner a su disposición, y muchos intendentes van a rifar sus principios obnubilados por la posibilidad de riquezas!».
Y agregó: «Mussi es uno de los pocos pero-nistas de alma que mantienen en alto las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política que nos legó el General Perón y nuestra inmortal Evita! ¡ El doctor Mussi no nos va a traicionar jamás porque siempre fue el mismo, en las buenas y en las malas sirvió al Pueblo con todo su ser, con errores y acierrtos pero siempre estuvo en cada barrio, al lado de cada vecino, cada institución, cada problema!».
Bondar puntualizó: «Vemos permanentemente que lo ligan a distintos candidatos, distintas banderas políticas, pero nunca verán a Mussi dentro del neoliberalismo ni de la oligarquía antipatria, porque él hizo este Berazategui grande con convicciones pero-nistas, y hoy que está en la cresta de su grandeza política, no rematará su propia historia jamás, porque es uno de los pocos que pueden dar la cara con la frente en alto después de haber sido ministro, diputado, secretario de Estado y cuando hizo falta, simplemente asumió como concejal, siempre sirviendo a Berazategui, por eso se que Mussi jamás va a arriar las banderas peronistas, y quienes lo seguimos, vamos por todo o nada, por el triunfo o la derrota de la libertad, vamos por sostener el modelo creado por Mussi hace mas de 30 años y que tanto crecimiento nos dio, o ver como el neoliberalismo enemigo de los trabajadores, extienden sus tentáculos y se siguen apoderando de Argentina y de sus recursos!».
Finalmente, el referente mussista y destacado militante de Ranelagh fue tajante: «Estamos trabajando a full acompañando la vuelta del doctor Mussi a la intendencia de Beraza-tegui, y en cada barrio instamos a apoyar al doctor y su candidatura, a estrechar filas a su alrededor para que no logren lastimar su imagen aquellos que acudirán a cualquier treta para desmejorar su imagen. Los que estamos al lado suyo hace años, sabemos con quien estamos y no lo vamos a dejar solo, y menos en esta difícil patriada que Mussi se está jugando, y estamos al lado suyo!» cerró.Bondar Mussi nva

Anuncios

0 comments on “BONDAR: «¿ AHORA SE DAN CUENTA DE LO QUE VINE PLANTEANDO HACE TRES AÑOS? ¡ SOLO MUSSI PUEDE IMPEDIR QUE BERAZATEGUI TAMBIÉN CAIGA EN MANOS DE ‘CAMBIEMOS’!»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: