Berazategui Municipales Regionales

GRAN JORNADA POR EL DÍA DEL ANIMAL EN BERAZATEGUI

Berazategui celebrará el Día del Animal este domingo 28, de 12.00 a 18.00, con actividades recreativas y diversas iniciativas para los vecinos y sus mascotas.
Lo hará en el Parque de la Familia Mascotera, con su Clínica Veterinaria Municipal que promueve la adopción responsable, el registro de perros comunitarios y la erradicación de los carros recicladores con tracción a sangre. Por eso, en el Día del Animal el 28 de abril en el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), se homenajeará a los animalitos de la ciudad.
Habrá stands de microemprendedores locales de la Feria Emprender, proteccionistas de animales con sus actividades, las mejores opciones gastronómicas de los foodtrucks y espectáculos para toda la familia a cargo de la Escuela de Circo Municipal. Además, quienes se acerquen podrán sumar un nuevo integrante a su familia, en la jornada de adopción, y conocer al ternerito y los cerditos recién nacidos que se sumaron a la Granja Educativa.
Los vecinos pueden llevar a sus mascotas para pasar un gran día al aire libre, siempre con collar y correa. La jornada se suspende en caso de lluvia.

Anuncios

0 comments on “GRAN JORNADA POR EL DÍA DEL ANIMAL EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: