Nacionales Provinciales Regionales

DUROS CONCEPTOS DE DUHALDE

El ex presidente Eduardo Duhalde, habló con los medios de prensa desde el Movimiento Productivo Argentino, desde donde dio definiciones sobre el pasado, el presente y el futuro del país.
En diálogo con Eduardo Feinmann para la señal de A24, Duhalde precisó: «Cometí el error más grande de mi vida. No fue elegir al Tuerto (haciendo referencia a Néstor Kirchner) sino no haber elegido, como haría cualquier presidente, cualquier gobernador, cualquier intendente a uno de su equipo. Ese fue mi error. Eso se debe a que es tan grande y tan difícil la gobernancia que hacen creer a uno que se va a morir».
También el ex mandatario argumentó: «Eso creía yo, que me iba a morir. Porque es lo lógico, uno en un sindicato pone alguien de su equipo”. En la señal Crónica TV Eduardo Duhalde dijo: “estos momentos no son para aprendices ni para presidentes con manos temblorosas…la única manera de salir de esta encrucijada es a partir de una gran coalición…es muy difícil porque el Gobierno tiene minoría parlamentaria. El Presidente tendría que convocar a los distintos partidos y conversar sobre la crisis».Duhalde

Anuncios

0 comments on “DUROS CONCEPTOS DE DUHALDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: