Berazategui Municipales

LA PRIMARIA N° 53 DE BERAZATEGUI HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Escuela Primaria N° 53 ‘Héroes de Malvinas’ de Berazategui, ubicada en Av. Dardo Rocha e/ 18 y 18 A, del barrio C.G.T, realizó un acto homenaje por el 37° aniversario del hundimiento del Crucero Ara General Belgrano, donde perdieron la vida cuatro de los seis berazateguenses caídos en la guerra contra Gran Bretaña de 1982: Isaías Quilahueque, Raúl Leguizamo, Rubén Ríos y Miguel Escudero.
Durante la emotiva ceremonia, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante local, concejal Juan José Mussi, se hizo el descubrimiento del nuevo nombre que llevará el SUM del establecimiento, «Crucero Ara Gral. Belgrano», y de una placa alusiva de la Agrupación ‘Ex Combatientes’.
Del acto también participaron alumnos del Jardín de Infantes N° 931, de la Secundaria N° 26 y de la Escuela para Adultos N° 703.
También estuvieron presentes en la ceremonia, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; y el vicepresidente, Sergio Romero, entre otras autoridades municipales y escolares. LA PRIMARIA N° 53 DE BERAZATEGUI HOMENAJEÓ A LOS HÉREOS DE MALVINAS (4)

Anuncios

0 comments on “LA PRIMARIA N° 53 DE BERAZATEGUI HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: