Berazategui Municipales Regionales

MUSSI FESTEJÓ EL ‘DÍA DEL TRABAJADOR’ EN BERAZATEGUI

El Centro de Jubilados Plátanos – Hudson y el cuerpo de delegados sindicales de choferes y personal de Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA), organizaron almuerzos para celebrar el pasado ‘Día del Trabajador’.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a ambos festejos para saludar a los trabajadores en su día.
En el Centro de Jubilados sito en 52 entre 157 y 158, el concejal Mussi aseguró: «Feliz Día del Trabajador a todos los jubilados que están aquí porque ustedes, para hoy ser jubilados, primero tuvieron que ser trabajadores”. Luego, agregó: “Hay que tener aguante y hacer un esfuerzo en estos tiempos de crisis, principalmente por la cría y los nietos».
Mientras tanto, en la celebración de los trabajadores de MOQSA, que se desarrolló en el Club Los Marinos de 143 y 17, Juan José Mussi expresó: «Les quiero agradecer lo que hacen todos los días. Ustedes son los que llevan a los que buscan trabajo y a los que lo tienen. Tenemos un orgullo muy especial con esta línea porque nos representan en todos lados. El ´blanquito´ es el corazón de Berazategui».
En tanto, Hugo Loberche, uno de los 12 delegados que integra el Cuerpo, destacó: «Esta fiesta es muy importante para todos los trabajadores de MOQSA, por eso estamos muy agradecidos que nos haya acompañado Juan José Mussi».
Subsidio para abuelos
La institución que nuclea a los jubilados de Plátanos – Hudson, recibieron un subsidio municipal.
Al respecto, Silvia González, presidente del Centro, recalcó: «La situación es complicada para las instituciones, pero con la ayuda del Municipio y del doctor Juan José Mussi seguimos adelante».
Cabe señalar que la entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Anuncios

0 comments on “MUSSI FESTEJÓ EL ‘DÍA DEL TRABAJADOR’ EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: