BerazateguiPolitiqueando

¿ DOS LISTAS ?

Con la caída del decreto de Mauricio que prohibía las ‘colectoras’ y que la jueza Romilda Servini dio por tierra, en Berazategui muchos giraron sus cerebelos en dirección al Cacique de Plátanos, quien primereó al resto del espectro político con la creación del partido vecinalista ‘Elijo Berazategui’, que le permitirá candidatearse por esa boleta para la que viene.
Pero, astuto como de costumbre, el veterano concejal ya tiene preparada la munición gruesa a la espera del ‘sponsor’ (las acciones pesan bastante para el lado de don Roberto L. aunque nadie descarta que la boleta de Mussi sea ‘Sinceramente…’).
Lo que todos esperan -como ocurre cada dos años- es saber quienes llenarán los renglones de candidatos, ya que el ‘Doc’ tiene la posibilidad -ahora- de llevar 24 candidatos entre las dos listas.
Las apuestas -para ‘Elijo…’- dicen que el primer concejal será Hugo Gue-rrieri, siempre Guerrieri Mussienemigo de Mussi pero viviendo, en los últimos meses, un extraño ‘romance político’ con el presidente del hachecede; en el caso de la boleta larga, se sabe que el primer concejal será la mano derecha del ‘Doc’, Carlos Balor.
Ahora, los que sacaron turno a ver si el médico los atiende, son -entre otros- Andrea Canestro, Rosa Berón, Hugo Bondar, Omar Acosta, Alejandro Islas, Silvia Molinas, Antonio Amarilla, Omar Kostek, Daniel Machuca, Walter Escobar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest