Berazategui El Tribuno Municipales Provinciales Regionales

BONDAR: «SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL PERONISMO Y PARA LOS VECINOS»

El reconocido referente mussista de Ranelagh Hugo Bondar, desafió esta semana: «¡Ya no da mas el país! Nos acercamos a la hora de la verdad tanto para el peronismo como para los vecinos de Berazategui, porque por si no se entendió bien, esta gente que nos lleva a la ruina cada día, vienen también por Berazategui como por todos los distritos bonaerenses!».
El conocido comerciante refirió que «Producto de la pésima política económica que vivimos los argentinos, terminamos en la decisión de pagar los impuestos y comer, algo impensado en nuestro país, ya que siempre se tuvo una cultura de pagar lo que corresponde, y siempre fluctuamos en el distrito entre un 40 y un 65% de recaudación, lo que permitió a la intendencia a cambiar completamente el distrito en los últimos tres decenios!». Y agregó: «Hoy estamos en un promedio que ni siquiera alcanza al 30% de recaudación en Berazategui, pero aún así la municipalidad sigue sosteniendo los servicios municipales y sigue pagando los sueldos de los trabajadores, aunque a veces, es lógico, no se puedan arreglar problemas en la vía pública, pero los Mussi siempre tuvieron sobre la emsa la decisión mas importante, como es la de sostener los hogares de los trabajadores, mas allá de que una pérdida de agua no se pueda reparar enseguida».
Bondar apuntó que «Necesitamos que cada distrito haga fuerza para retener las comunas fuera del alcance de esta gente, porque será la única forma de rechazar un nuevo mandato de este Gobierno que tanto daño nos hace, los comerciantes venimos en caída libre, los trabajadores son perseguidos a diario por el temible fantasma del despido, los enfermos de nuestro Pueblo no son atendidos como corresponde en los hospitales… ¿ que mas tenemos que pasar para reaccionar?».
Finalmente, Hugo ‘Polaco’ Bondar llamó a «Apoyar con todos nuestros votos al doctor Juan José Mussi para que retenga y fuerte, la conducción de la Municipalidad de Berazategui, yque podamos seguir creyendo en nuestro distrito, acompañando el crecimiento que de la mano de Mussi no se detendrá, mas allá dce los planes de esta gente que quiere destruir todo! ¡Tenemos un ineludible compromiso histórico con el doctor Mussi, no le fallemos, porque fallarle a él es fallarle a Berazategui!» cerró.Bondar Doc1

Anuncios

0 comments on “BONDAR: «SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL PERONISMO Y PARA LOS VECINOS»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: