BerazateguiDeportesMunicipales

EVENTOS A BENEFICIO DEL POLIDEPORTIVO N° 4 DE VILLA MITRE

Con el objetivo de recaudar fondos, el Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, situado en calle 164 entre 29 y 30, realizó una Peña folclórica y el torneo de vóley 3° Copa Solidaria (organizado junto a la Liga de Vóley Capital Nacional del Vidrio).
El concejal Juan J. Mussi, presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, participó de ambos eventos.
Durante sus visitas, Mussi destacó: «Es una gran alegría que este barrio esté tomando nuevamente ese sentido de la comunidad organizada. Queremos que los vecinos estén unidos y acá lo están haciendo».
Seguidamente, el ex diputado enfatizó: «La mejor manera de cuidar a los nietos es ésta, que tengan estos lugares en los barrios, porque los polideportivos cumplen un rol de prevención para que los jóvenes no estén en la calle».
En tanto, la presidente del Polideportivo Nº 4 de Villa Mitre, Jennifer Noro, explicó: «Realizamos los eventos para seguir re-faccionando el establecimiento, principalmente queremos delimitar con un cerco perimetral el Poli. Tenemos una gran convocatoria, lo que demuestra que los vecinos nos ayudan mucho en este objetivo», y agregó: «Quiero agradecer el acompañamiento de Juan José Mussi, quien está permanentemente con nosotros».
La Liga de Vóley Capital Nacional del Vidrio se sumó a la iniciativa, organizando un torneo en el lugar.
Su presidenta, Celia Cabrera, subrayó: «Desde un principio estamos a disposición de las instituciones para su crecimiento. Colaborar con el Polideportivo es colaborar con el deporte; en nuestro caso, con la difusión del vóley, así que estamos muy contentos».
Cabe señalar que al señalado polideportivo asisten más de 250 chicos y chicas de 8 a 17 años que practican: artes marciales, guitarra, zumba, taekwondo, patín, break dance y fútbol mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest