Berazategui Municipales Regionales

HIZO AGUA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO DE BERAZATEGUI…

Tras estar nuevamente sin cobrar sus haberes, los ‘tarjeteros‘ del Sistema de Estacionamiento Medido municipal decidieron, el último viernes, concurrir a sus lugares de trabajo pero sin escanear, ya que «nadie habla con ellos y nos dejaron de nuevo en banda…» explicaron.
Inclusive, se conoció que de los 60 ‘tarjeteros‘ que tiene el Sistema en el distrito, solo 30 salen a trabajar -por disposición de los jefes- y de esos 30, solo 15 pueden usar los celulares que escanean, ya que la mayoría no funcionan. «Casi a diario, la empresa servidora del sistema llama al celular demandando el pago atrasado del uso de los equipos, y suelen cortar el uso ante la gran deuda que registran» decían los trabajadores.
Cabe consignar que desde la llegada del ‘interventor‘ Leonardo Virardi, se ha desatado una suerte de persecución hacia los ‘tarjeteros‘ buscando que éstos renuncien.
«Nos dicen que no nos echan porque la gente va a hablar del Dr. Mussi, pero nos persiguen, no nos pagan, hemos perdido premios, aguinaldo, ropa, anticipos ¡todo!” confirman.
Y agregan: «Quisieron hacer aparecer que antes el sistema era malo, pero siempre se hicieron construcciones y arreglos en el ‘Sábatto’, que aportó la cooperadora. Ahora dicen que la plata no alcanza… ¿y como va a alcanzar si nadie vende los estacionamientos, hay gente que tiene que caminar casi un kilómetro ida y vuelta para comprar el ticket, hay gente con criaturas o son gente grande, tienen que caminar tres o cuatro cuadras para comprar el adhesivo, y encima volver a ponerlo en el auto ¡terrible lo que hicieron!» dijo uno de los ‘tarjeteros‘.
También apuntaron a los ‘supervisores‘: «Nos pusieron dos o tres supervisores, que antes eran compañeros nuestros, les dieron cargo y salen a verduguearnos y perseguirnos ¡Somos gente grande! ¡ No somos delincuentes, y nos quieren echar pero no lo hacen por el doctor Mussi!» se quejan los hostigados trabajadores.
Cabe consignar que, para mostrar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos de la gestión anterior, se pretendió denostar al entonces Jefe del sistema, con acusaciones que buscaron ensuciarlo.
Pero curiosamente, tras hacerse cargo del SEM, el flamante ‘interventor’ se mudó a un costoso dúplex en un barrio privado de Hudson -frente a la autopista- por el cual estaría pagando unos 27.000 pesos mensuales. «¿Como es esto, acusaron al anterrior de supuestos manejos raros, pero se hacía de todo en el ‘Sábatto’, cobrábamos en tiempo y forma, teníamos aguinaldo y adelantos, regalos de fin de año, ropa y un montón de beneficios, y ahora, nos sacaron todo, no cobramos, no nos dan nada y el responsable se muda a un barrio privado!» sentenciaban los complicados trabajadores.tarjetero

Anuncios

0 comments on “HIZO AGUA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO DE BERAZATEGUI…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: