Berazategui Policiales Provinciales Regionales

PIDEN «URGENTES» CAMBIOS DE COMISARIOS

Distintos sectores tanto de Hudson como de Ranelagh, siguen en ebullición y estarían pidiendo audiencia en el ministerio de Seguridad bonaerense, para reclamar el «urgente cambio de comisario» ante el preocupante crecimiento de hechos delictivos y de inseguridad.
Uno de los puntos mas álgidos, sería en Ranelagh, donde desde la llegada del nuevo titular -en febrero- Gastón Lega, la caída de la presencia policial en las zonas mas calientes de la jurisdicción, hizo que aumenten los hechos y también la preocupación de comerciantes y vecinos.
Los alrededores de la estación, la zona del barrio Luz, y otros puntos que vienen sintiendo -y fuerte- el crecimiento de delitos ante la notable ausencia de la Policía, estaría convocando a los vecinos y comerciantes -según dijeron a este Medio- a gestionar urgentemente una audiencia con el ministro de Seguridasd Ritondo.
«Tratamos de ser escuchados por la Jefatura Distrital y la Departamental, pero parece que el comisario vino por un pedido político del municipio, por eso lo dejaron, no lo sacan…» revelaron los indignados vecinos
TAMBIÉN EN HUDSON
También crece el malestar por lo que señalan el ‘flojo’ trabajo del comisario Alejandro Viscelli, quien parece no encontrarle la vuelta a la cobertura policial especialmente en la zona comercial de Marítimo, barrio Sarmiento, Bustillo y zonas aledañas, donde según los vecinos, «es terrible como vienen creciendo los delitos allí».
Según algunos comerciantes, estaban convocando a acercarse al nucleamiento comercial de la zona para -también- reclamar el reemplazo de Viscelli, quien -de paso- también habría llegado a la comisaría 4ta. «de la mano de un funcionario municipal…», siendo que estos favoritismos, cada vez complican mas a la comunidad.
SILENCIO MUNICIPAL
Muchos comerciantes destacaron: «Intentamos que nos escuchen desde el municipio pero no logramos el cometido. Y encima nos dicen que no vamos a progresar en los reclamos, porque tanto Lega como Viscelli fueron puestos por la secretaría de Seguridad municipal conducida por un policía jubilado de la fuerza» explicaron.
Y agregaron: «A nosotros no nos interesan los favores y amiguismos, nos interesa que crecen los delitos y que no logramos que los comisarios se preocupen por la gente. ¿Es que deberemos esperar que maten un comerciante, como vemos en la televisión, para recién ahí entender nuestras preocupaciones y miedos» sentenció conocido comerciante de la Rotonda de Marítimo.cria 4ta

Anuncios

0 comments on “PIDEN «URGENTES» CAMBIOS DE COMISARIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: