NacionalesProvincialesRegionales

Sica: «Se necesitan siete u ocho años para decir que estamos derrotando la inflación»

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación participó de la apertura del encuentro anual de la Cámara de Comercio y Ser-vicios (CAC), en Parque Norte.
Dante Sica aseguró que el «principal escollo para el crecimiento es la inflación».
Sica afirmó que son necesarios «siete u ocho años de consistencia política y programática para derrotar definitivamente a la inflación».
«Se necesitan siete u ocho años de consistencia para decir que estamos derrotando a la inflación y mientras tanto hay que continuar impulsando los cambios estruc-turales», señaló Sica en la apertura del encuentro anual de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC) que se lleva a cabo en Par-que Norte.
El ministro compartió el panel con el vicepresidente II de la CAC, Guillermo Dietrich, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez LaSicarreta.
«Estamos entre las tres economías más cerradas del mundo y los cambios que promovemos no generan magia de la noche a la mañana. Sabemos que no hay una microeconomía estable pero sí podemos confirmar una macroeconomía ordenada y estable, con equilibrio presupuestario, con el objetivo de dominar la inflación», explicó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest