Siguiendo con las encuestas y sondeos que se vienen haciendo en la comarca, sigue llamando la atención lo que dice la gente, y que muchos, pese a saberlo, no se animan a comentarlo…
Hay un fuerte apoyo a la candidatura a intendente de Juan José Mussi, que sale con la boleta de los Fernández, cosechando en la intención de votos actuales mas de 60% de posibilidades de llevarse los sufragios para Lord Mayor. Pero hay una gran diferencia entre Mussi y los Fernández, y de acuerdo a las consultas testeadas, el ‘gran problema’ es, primero, Cristina Fernández, a quien mucha gente no votaría, según se desprende de las respuestas dadas. Pero tampoco hay mucho ‘feeling’ hacia Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete de CFK, se fue mal de la Rosada, batió el parche -mal- contra Cristina, con acusaciones de todos los tipos y colores, y hoy es su compañero de fórmula.
Las consultoras que rastrillan el conurbano, creen que Berazategui tendrá muchos cortes de boletas por este caso, que separaría a Mussi de Cristina por mas de 10 puntos, dicen…CFK.jpg

Anuncios

0 comments on “CON ELLA NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: