Berazategui Politiqueando

MUSSI AVENTAJA POR MAS DE 40 PUNTOS A ‘CAMBIEMOS’

Los sondeos que distintas consultoras vienen haciendo en la zona, arrojan números que, en definitiva, mucha sorpresa no son, y que posicionan a Juan José Mussi en lo alto de la escala de posibilidades para las elecciones que vienen.
De acuerdo a distintas compulsas -propias y ajenas- que vienen batiendo el distrito, Juan José Mussi -de Frente para Todos- arrancaría con una cuponera de mas de 62% de los votos contra un 22% de ‘Cambiemos’, de los cuales -de paso- la mayoría se le adjudica a la figura de María Eugenia Vidal, ya que en el caso de Julián Amendolaggine, marca un 68% de imagen desconocida, y apenas un 9% de ‘conocer su nombre’ por redes sociales y diarios locales.
En el caso de Diego Geneiro, se dio una particularidad en los sondeos. Mucha gente se desencantó al saber que no era su ilustre padre -peronista de pura cepa- ‘Tito’ Geneiro.
El vástago del líder gastronómico de la zona, tiene apenas un 17% de imagen positiva, que lo adjudican al apellido, mientras que hoy sacaría un 9% de votos, mas que nada por salir al ruedo con Lavagna – Urtubey quienes, de paso, en Berazategui cosechan mas de 17% para presidente y vice, pero muy diferenciado de posibilidades locales.
Nicolás Terrera mueve aproximadamente un 8% de posibilidades por estar con Lavagna, ya que tiene un 12% de imagen positiva, un 53% de imagen desconocida, y mas del 78% de los consultados ‘hoy no lo votarían’.Mussi rie

Anuncios

0 comments on “MUSSI AVENTAJA POR MAS DE 40 PUNTOS A ‘CAMBIEMOS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: