Berazategui Municipales

BERAZATEGUI SIGUE CAPACITANDO A SUS ODONTÓLOGOS

Con el objetivo de acercar nuevas herramientas, intercambiar conocimientos y mejorar la atención de sus especialistas, el Centro Odontológico de la Municipalidad de Berazategui llevó adelante, en forma gratuita, una nueva jornada de actualización, que contó con charlas de reconocidos profesionales del área.
Sobre este encuentro, Laura Giacomini, directora de Centros Periféricos municipal, expresó: «Tenemos dos de estas jornadas al año, donde con nuestros profesionales hacemos hincapié en diferentes temas y lo nuevo que aparece en nuestra área. Se habló sobre implantes, pacientes celíacos y cuestiones que tienen que ver con endodoncia, conocido como tratamiento de conducto, entre otros temas».
Entre los oradores estuvo la especialista en endodoncia y profesora de la Universidad de Buenos Aires, Liliana Sierra, quien comentó: «Estas actividades gratuitas son una manera de llegar a la comunidad profesional de una región y son muy positivas, porque se encuentran colegas, se actualizan contenidos, se vinculan entre ellos, son espacios muy importantes». Y sobre el Centro Odontológico agregó: «Es de destacar que es un muy buen espacio y Berazategui tiene que estar orgulloso de este lugar»

Anuncios

0 comments on “BERAZATEGUI SIGUE CAPACITANDO A SUS ODONTÓLOGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: