Berazategui Deportes Municipales

EL CLUB ‘19 DE JULIO’ CELEBRÓ SU 24° ANIVERSARIO

Con la participación de socios, vecinos y niños que diariamente concurren a esta institución Social y Deportiva del barrio Villa Mitre, el Club 19 de Julio festejó sus 24 años de vida con una mateada con torta fritas, facturas, churros y tortillas caseras. El evento se desarrolló en la propia sede de este establecimiento, con la presencia del candidato a intendente de Berazategui Dr. Juan José Mussi.
«El Club 19 de Julio nació en 1995, en coincidencia con muchos otros clubes de Berazategui que pusimos en marcha por esa misma época, y no es casual. Por aquellos años, yo transitaba mi segunda gestión como Intendente y noté la necesidad de que en cada uno de nuestros barrios hubiera un lugar de encuentro, como los centros de jubilados y las sociedades de fomento, pero destinado a los más chicos» dijo el candidato.
«La idea era alejarlos de los peligros de la calle, que ya en ese momento empezaban a vislumbrarse. Por eso, nuestro permanente acompañamiento hacia estas instituciones», recordó durante el encuentro Juan José Mussi.

Anuncios

0 comments on “EL CLUB ‘19 DE JULIO’ CELEBRÓ SU 24° ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: