Berazategui Politiqueando

VAN AFLORANDO

No dejan de monitorear desde el Comando de Campaña mussista, a quienes dicen que trabajarán para la lista de los FF pero que podrían estar enrolados en la oposición, tratando de camuflarse para pasar desapercibidos.
Por ejemplo, en Plátanos está ‘en observación’ la hija de una ex concejal mussista, quien en las redes no desperdicia oportunidad para sacudirle las pulgas al oficialismo local y hay quien apuesta triple contra sencillo que la misma labora políticamente para precandidato de Ranelagh devenido en ‘salvador’ del distrito…
También en la zona del barrio ‘20 de Junio’ de Ranelagh, habría llegado el estallido esta semana, cuando increparon duro al presidente de una institución local que, a su vez, estaría denunciado penalmente en la fiscalía 4 de la Dra Borrone, lo que puso de los pelos a la gente del barrio que no entiende porqué una sociedad de fomento tiene que estar investigada por la justicia.
Parece que el ‘presi’ tendría mas globos amarillos en la mochila, que el propio Rodríguez Larreta, lo que encendió la baliza roja en la tropa del ‘Doc’. Encima, todos coinciden que por lo menos hasta hace un par de años atrás, el veterinario Gustavo Roesler se mostraba en alguna foto en la zona, pero al acceder a la banca de concejal, dejó bien en claro que no trabaja mas en el barrio. «Yo ahora hago la plancha 4 años para jubilarme… que trabajen los demás…» juran haberle escuchado decir al concejal que ahora no solo se pasea en un auto nuevo, sino que habría puesto en venta su casa de años. ¿Le habrá conseguido un préstamo Kunz?Mussi mano

Anuncios

0 comments on “VAN AFLORANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: