Berazategui Municipales Policiales Provinciales

¿ Y LAS 10 MOTOS QUE ENVIÓ PROVINCIA PARA LA POLICÍA, APARTE DE LAS QUE COMPRÓ EL MUNICIPIO?

En setiembre de 2017 el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo coordino la entrega de móviles y material destinado a combatir la inseguridad que sufren los vecinos de Berazategui con el intendente local Patricio Mussi. Además definieron tareas y acciones prioritarias de cara disminuir los índices delictivos.

La Provincia entregó a Berazategui diez patrulleros y 10 motocicletas, destinados a “incrementar las zonas de patrullaje y realizar un mejor control en todas las calles del distrito” se detalló.

Ahora, las 10 motos que compró el municipio, 10 Zanella Enduro 150 que se entregaron a la Policía Local, finalmente las está usando el área de Tránsito municipal, aduciendo que “no se pudieron asegurar” para la actividad policial, lo que no cerró para nadie pero bueno, las está usando la Comuna.

Por lo que pudimos chequear, de las 10 entregadas por Provincia en 2017 solo circulan 3, las otras cuatro ya estaban en la Distrital de antes…

O sea en 2 años se entregaron 20 motos a la Policía de Berazategui de las cuales solo patrullan 3, mas 4 que estaban de antes. De 24 que tenía Berazategui, solo hay 6 en actividad ¿Se entiende ahora porqué creció tanta la actividad delictiva de los ‘motochorros’ en el distrito?

Dificilmente se pueda perseguir un delincuente en moto, a bordo de una Hi Lux, una Oroch o móviles coquetos, por nuevos que sean

Anuncios

0 comments on “¿ Y LAS 10 MOTOS QUE ENVIÓ PROVINCIA PARA LA POLICÍA, APARTE DE LAS QUE COMPRÓ EL MUNICIPIO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: