Berazategui Policiales Provinciales Regionales

TERRIBLE: MUJER FUE AL ‘EVITA PUEBLO’ EMBARAZADA, ABORTÓ EN EL BAÑO Y HUYÓ

Un terrible caso se registró hace pocos días atrás dentro del baño del hospital “Evita Pueblo” de Berazategui, cuando personal de limpieza del mismo, ingresó al baño de mujeres de la Guardia del nosocomio, encontrándose con la desagradable sorpresa de un bebé arrojado dentro del inodoro del mismo.

La gente dio inmediato aviso a las enfermeras del lugar quienes constataron el macabro hallazgo. Según los primeros indicios, la mujer ingresó al hospital y decidió abortar la criatura en el baño, ya que todo indica que el bebé murió ahogado, También la mujer arrojó la placenta al ceso de b asura del sanigtario y finalmente huyó del lugar.

Lamentablemente, cuando concurrió la Policía Científica, comprobaron que las enfermeras habían sacado ya el feto y movieron toda la escena del hecho, lo que perjudicó en gran manera el peritaje forense sobre la muerte de la criatura.

Según los investigadores, todo indicaría que la mujer habría ido exprofeso a arrojar al bebé en el lugar para luego desaparecer, ya que inicialmente habría dado datos falsos para ingresar, pero luego de descartarse de la criatura en el baño y dentro del inodoro, desapareció sin  siquiera pedir ayuda profesional, lo que abona aún mas la sospecha de tratarse de algo planificado.

Si bien investiga el hecho la fiscalía en turno, desde el nosocomio se trató de rodear con un fuerte hermetismo la situación, al punto que se alteró toda la escena de la muerte del bebé antes de la labor de la Policía Científica.

El bebé tiene aprox. 7 a 8 meses de gestación, y la parturienta fue observada por algunas cámaras del hospital, tratándose de una ciudadana boliviana de un os 28 años de edad.

0 comments on “TERRIBLE: MUJER FUE AL ‘EVITA PUEBLO’ EMBARAZADA, ABORTÓ EN EL BAÑO Y HUYÓ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: