BerazateguiMunicipales

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL 8º SALÓN DEL AUTOMÓVIL CLÁSICO

Organizado por el Autoclub Berazategui, el 8º Salón del Automóvil Clásico fue visitado por más de 20 mil personas. La muestra de más de 150 vehículos antiguos, entre autos y motos, tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.
El candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la exhibición y la recorrió junto a integrantes del Autoclub y el secretario de Cultura local.
La coordinadora municipal del evento, Nancy Franco, subrayó: «Cada año nos vamos superando en cantidad de público y eso habla del éxito del Salón. Esta clase de eventos que hacemos en Berazategui siempre son gratuitos y reúnen a familias, tanto berazateguenses como de otros distritos cercanos. Eso nos encanta».
Por su parte, uno de los integrantes del Autoclub Berazategui, Guillermo Gargiulo, aseguró: «Hace 8 años que presentamos junto a la Cartera cultural municipal el salón del automóvil en un lugar como el Centro De Vicenzo, que tiene todas las comodidades para una muestra como ésta, que cada año alberga más asociaciones de distintas ciudades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest