BerazateguiMunicipalesRegionales

NUEVA SEDE DE LOS REMISEROS DE BERAZATEGUI

En calle 147, entre 30 y 31 de Villa España, se inauguró el nuevo Centro que nuclea a remiserías de todo el municipio. El candidato a intendente Juan José Mussi, compartió la actividad y visitó el nuevo local de la Asociación de Remiseros de Berazategui (ARB).
Vecinos de la zona y remiserías de todo el distrito se reunieron en la sede, para ser parte de este logro que permitirá a las agencias organizarse y colaborar mutuamente.
Mussi se acercó para acompañarlos en esta jornada y señaló: «Esta sede se generó con la misión de atender a los compañeros remiseros, esos que están todo el día dando vueltas por Berazategui, porque los problemas se solucionan más fácil si estamos unidos, y por eso quiero decirles que cuenten conmigo».
Héctor Ciambrignoni, fundador de la ARB, explicó: «Esto se conformó para que todos nosotros no estemos dispersos, para que los compañeros se acerquen ante cualquier inconveniente y funcione también como una bolsa de trabajo».
A su vez, el vicepresidente de la ARB, Ricardo Ayala, indicó: «Estamos orgullosos de esto y más que satisfechos. Hace mucho que Héctor viene trabajando y nosotros desde hace algunos años comenzamos a apoyarlo. Actualmente, nos acompañan más de 70 remiserías y ojalá podamos seguir creciendo».NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE REMISEROS DE BERAZATEGUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest