Provinciales Regionales

QUILMES, MORENO Y LA PLATA, LOS DISTRITOS CON MAS CANDIDATOS

En el partido de Moreno, además del intendente Walter Festa juegan también el concejal del Frente Renovador, Damián Contreras; la dirigente del Movimiento Evita, Mariel Fernández; el diputado nacional y líder del gremio de los curtidores, Walter Correa; los concejales Justicialistas, Cintia González y José Luis Barreiro y el referente del Encuentro Vecinal en Acción, Ramón ‘Nene’ Vera.
Entre las dieciocho nóminas también hay que destacar la interna que conforman el Frente Nos, con dos opciones (David Mansilla y Horacio Sotomayor) y Dignidad Popular con tres (Alejandro Papotti, Angel Hermoso y Horacio Salinas). También presentan lista Juntos por el Cambio, Lealtad y Dignidad, Consenso Federal, el FIT, el MAS y el Frente Patriota.
En el segundo escalón del podio aparece Quilmes, con dieciséis listas, donde también se destaca la PASO kirchnerista, que tendrá seis contendientes (Mayra Mendoza, Roberto Gaudio, Matías Festucca, Francisco Gutierrez, Luis Bratti y Alejandro De Fazio). También se dirimirá en las Primarias el postulante de Dignidad Popular, que sale a la cancha con dos opciones (Ceferino Barrionuevo y Ramón Ganduglia). El resto son el Partido Humanista, Lealtad y Dignidad, Consenso Federal, el Frente NOS, el FIT, Juntos por el Cambio, el MAS y el Renovador Federal.
El tercer escalón del podio lo ocupa la capital provincial, también con quince boletas y también con una gran interna en el Frente de Todos (la única): en este caso las listas son cinco (Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Guillermo Escudero, Federico Martelli). El resto de los participantes son Juntos por el Cambio, el Partido Humanista, Lealtad y Dignidad, el FIT, NOS, Consenso Federal, Alternativa Federal Platense, MAS, Dignidad Popular y el Frente Patriota.
En cuarto lugar aparece General Pueyrredón, con 14 listas. La más destacada es la interna de Juntos por el Cambio (Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro). En tanto, el Frente de Todos competirá con Fernanda Raverta. También juegan Consenso Federal, Agrupación Atlántica, Acción Marplatense, el Partido Humanista, el FIT, NOS, Concertación Vecinal, Dignidad Popular, el MAS, el MODE y el Frente Patriota.
Con 13 listas hay dos municipios. En Merlo, habrá tres internas (casi hay cuatro, pero la Junta Electoral del Frente de Todos bajó a Raúl Othacehé, que quería competir con el intendente Gustavo Menéndez). En Juntos por el Cambio compiten Juan José Gómez Centurión y David Zencich; en Dignidad Popular, José Retamozo, Salvador Chebel y Miguel Ramos y en NOS, Fernando Arienzo y Alberto Heffler. También se inscribieron el FIT, Consenso Federal, el MAS, el Frente Patriota y Proyecto Local Merlense.

Anuncios

0 comments on “QUILMES, MORENO Y LA PLATA, LOS DISTRITOS CON MAS CANDIDATOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: