Politiqueando

HACE CÁSCARAS CON FOTOS

Mucho enojo cosechó en las últimas dos semanas, el pre-candidato a intendente por ‘Consenso Federal’ Lorenzo ‘Nico’ Terrera, por su actitud -reprochable, según muchos- de visitar comedores comunitarios, merenderos y hogares de tránsito barriales, para sacarse fotos en los lugares, cuando en realidad, no lo hizo antes y lo pone en marcha a días de las PASO.
También se sabe que Terrera hace un año atrás se anotó como ‘representante de futbolistas’ lo que vendría siendo usado para ‘seducir’ a los votantes que sean padres de chicos con inclinaciones futboleras, y cuando se saca fotos en los lugares pobres que visita, agrega en las redes «10 años de experiencia nos respaldan…» como si fuera un jabón de tocador.
Lorenzo Terrera, que vino a Ranelagh desde el Oeste del Conurbano, inició su carrera política, según sacan cuentas por ahí, allá por 2009 siendo candidato a concejal por el partido FE, en ese tiempo de la mano del extinto ‘Momo’ Venegas. Un par de años después, y tras un estruendoso fracaso electoral (donde no superó los 4.000 votos) decidió pelechar y embarcarse en el ‘flamante’ barco massista del ‘Frente Renovador’, donde volvió a perder aunque logró mechar a la concejal Alicia Lorenzo quien, sin embargo, a poco de llegar lo dejó en banda y se pasó a ‘Cambiemos’.
En 2017 rechazó un planteo de unidad que el propio Sergio Massa habría pedido a él y a Diego Geneiro, y fue a elecciones perdiendo ambos la posibilidad de ingresar un concejal. Tras ello, en los últimos meses Terrera comenzó a coquetear con ‘Cambiemos’ de la mano de una empresaria del barrio ‘Abril’ Marisa Luero (que también quedó game over) así que finalmente trepó esta vez a la propuesta de ‘Consenso Federal’ de Lavagna.
Dicen los que saben que cuando desde el ‘Cuartel Gral.’ de CF le pidieron que trate de arreglar con las otras listas para evitar la interna, el abogado de Ranelagh ‘accedió’ inicialmente pero con la condición de ser él el primer candidato a concejal y reclamó también el segundo lugar de la lista.
Aseguran que los botines con punta de acero que se calzaron Morini y Geneiro atemorizó tanto a Terrera, que cuando huía casi choca de nuevo…Terrera 10 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest