BerazateguiEl TribunoMunicipalesProvincialesRegionales

RAVELO: «INSISTO EN QUE DEBEMOS TERMINAR CON EL FEUDO DE LOS MUSSI EN BERAZATEGUI»

El precandidato a concejal de Berazategui por ‘Consenso Federal’, Héctor Ravelo, se mostró muy duro con la actual gestión municipal, y especialmente con el precandidato a Jefe Comunal, el legendario Juan José Mussi. «Si, Juan José Mussi pide que confíen en él nuevamente. ¿Que pasó estos ultimos 10 años? ¿Quien gobernó, quien nos devuelve estos años de atraso? ¿Cuando van a reconocer que en 32 años de un solo jefe, una sola dirección del municipio de Berazategui, no creció lo que tenia que crecer?».
‘Pochito’ Ravelo apuntó asimismo que «Se emparcha todo, no hay obras de fondo hace mucho, no reconocen y no tienen soluciones a los problemas del agua, cloacas… el vecino no sabe quién es el secretario de Seguridad, y está en el cargo hace mas de 10 años y todos los dias matan a alguien!». Y agregó: «Por eso tienen miedo del vecino, porque no les interesa escucharlos, y eso no se resuelve con eslogan publicitarios, eso es tapar la realidad».
Ravelo reclamó: «Que pasó con el tan anunciado teatro en Gargarello? Y con la calle 517 en El Pato? Con la rotonda de Vergara y Camino Gral. Belgrano? Con el puente de Touring Club, una avenida inaugurada 3 veces… ¿Porque todas las fracciones de tierra y lotes sobre avenidas del distrito, exhiben siempre carteles de la misma inmobiliaria? No hay plan de viviendas -puntualizó- ¿que pasó con las 300 viviendas del Kennedy Norte?».
«BASTA DE MONARQUIA
EN BERAZATEGUI»
El precandidato a concejal junto a Dante Morini, precandidato a intendente ambos por ‘Consenso…’ reclamó que «Hay gente capaz, que puede hacerse cargo de lo que queda por hacer, y no uno solo, tiene que ser en equipo porque Berazategui no es una estancia!».
«Junto con Morini, que está acompañado de candidatos a concejales y consejeros escolares que son conocidos por los vecinos de su barrio, queremos terminar con la monarquía que maneja Berazategui hace 32 años!» cerró ‘Pochito’.Pochito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest