Politiqueando

SE VA CHACÓN

Por estas horas, el presidente fundador de la Cooperadora del Centro ‘Javier A. Sábatto’, Alberto Chacón, abandona la lucha después de mas de una década al frente de la institución.
Y lo hace porque permanentemente lo fueron desplazando del sistema de Estacionamiento Medido…
‘Beto’ Chacón, aparte de ser el titular del ente cooperador de la unidad sanitaria N°1, fue quien durante mas de un decenio manejó los fondos del Estacionamiento, invirtiendo miles y miles de pesos en la estructura del ‘Sábatto’, creando dependencias internas, refaccionando otras, pintando, arreglando, comprando cocinas, aires acondicionados, bancos, sillas y decenas de elementos que permitieron entronizar la US N°1 en uno de los mejores Centros de Atención Primaria de la Salud del Conurbano. Inclusive, se reconstruyeron los baños y hasta se atendieron necesidades edilicias y de funcionamiento del CIPAVF y del Centro de Salud Mental.
Pero desde hace unos dos años, el municipio desplazó a la Cooperadora del manejo del sistema, poniendo al frente del mismo a un ex concejal y a un empresario de sistemas de estacionamiento medido, tras lo cual nada mas se supo del destino final del casi millón de pesos que se recauda promedio mensualmente.
Y encima, cada vez que hay que pagar o adelantar dinero a los casi 70 tarjeteros del núcleo, el municipio lo hace a través suyo, pero con dinero que «le dan», sin que él tenga acceso a las cuentas ni balances.
Finalmente, Chacón tomó la ‘sana decisión» de aprovechar la elección para un recambio de conducción de la cooperadora, para desafectarse del Estacionamiento Medido y del ente cooperador. «¿Y para que me voy a quedar, si no tengo manejo de nada y tengo que poner la cara para todo, sin comerla si beberla?» comentó con su gente, el saliente presidente.Chacón

Anuncios

0 comments on “SE VA CHACÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: