NacionalesProvincialesRegionales

TERRIBLE: JOVEN SE ENTERÓ QUE IBA DE CANDIDATA DE BIONDINI CUANDO VIO LA BOLETA

A horas de las PASO, una joven platense descubrió que competirá en la nómina de Oscar Rubén Loyola, el hombre que buscar ganar la intendencia de La Plata bajo el sello del Frente Patriota.

La licenciada en Comunicación Social, Gisele Yanina Ferreyra, denunció vía Twitter que estaba afiliada y aparecía como precandidata a concejal de La Plata por el Frente Patriota sin siquiera saberlo. Cabe recordar que dicho espacio lleva como postulante a intendente de la ciudad a Oscar Rubén Loyola, quien en la boleta luce una campera camuflada típica de la vestimenta militar, y a presidente de la Nación a Alejandro Biondini, dirigente nacionalista y neonazi.

Yo candidata. A tres días de las PASO me enteré que soy precandidata a concejal titular en la ciudad de La Plata, (en el partido) al que también me afiliaron. De inmediato me comuniqué con el espacio, desde donde acusaron un ‘error’”, explicó la joven en el primer posteo, en el que mostró la boleta del espacio, donde aparece su nombre.

En este sentido, Ferreyra explicó que, al descubrir que era precandidata y estaba afiliada a un partido sin su consentimiento, hizo una presentación ante la Junta Electoral bonaerense y ante los Tribunales Federales de la Naciónpara solicitar medidas inmediatas para la eliminación de la apócrifa afiliación y posterior candidatura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest