BerazateguiPolicialesRegionales

TERRIBLE: PERRO DOGO ATACÓ UN CHICO Y LO MATÓ. FUE EN EL PATO

Una verdadera tragedia se vivió hou en la localidad berazateguense de El Pato, cuando el perro de la familia, un Dogo Argentino, atrapó al nene de la casa, de 4 años, mordiéndolo hasta matarlo.

El drama ocurrió en 645 y 530 del Centro Agrícola El Pato,  lugar donde un perro de raza Dogo Argentino, propiedad del dueños de casa, mordió a un menor de 4 años de edad, de nombre Francesco, integrante de la familia dueña del can, que estaba encadenado. Según los peritajes policiales, el nene se acercó al peligroso animal quien logró atraparlo con sus patas y morderlo con desgarramiento en tórax y espalda.

El menor fue trasladado de urgencia a la Unidad Sanitaria de Juan M. Gutiérrez donde lamentablemente, el chico llegó fallecido, y nada pudo hacerse pese a las maniobras de RCP y pronta asistencia de los facultativos del lugar.

El padre del menor, Martín Pírolo, de 21 años de edad, explicó en medio del shock vivido, que el nene se habría acercado al perro con intención de jugar, siendo atacado por el can. Intervino la comisaría 5ta de El Patp-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest