Berazategui Municipales Regionales

¿ FRAUDE ELECTORAL?

Versiones provenientes de fuentes inobjetables, daban cuenta por estas horas sobre el ‘descubrimiento’ de un presunto fraude electoral que podría involucrar directamente al candidato de ‘Consenso Federal’ Nicolás Lorenzo Terrera.

El abogado de Ranelagh, quien encabezó una de las propuestas de Roberto Lavagna en el distrito, se ‘autoproclamó’ vencedor de la interna de esa fracción política, el domingo último, mas allá de que las planillas oficiales indican que fue el abogado Dante Morini, vencedor de las PASO de ‘Consenso..’.

Fuentes oficiosas confirmaron que se habrían detectado planillas de algunas escuelas del distrito con cifras “sorprendentes y falsas” que, en algunos casos, planteaban que Terrera sacó el doble de votos que Mussi en ese establecimiento.

Ya habría en ciernes una causa penal y se espera la apertura de las urnas para el recuento de votos, en los próximos días, donde quedaría expuesto el posible fraude y que ya tendrían identificados a los fiscales de esas mesas que habrían adulterado las actas.

Si bien este Semanario ya posee documentación sobre el tema, se aguarda la presentación legal para luego entonces, ampliar esta información.Terrera nva

Anuncios

0 comments on “¿ FRAUDE ELECTORAL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: