ProvincialesRegionales

ARBA CLAUSURÓ COMERCIOS AL GRITO DE «APRENDAN A VOTAR»

Una dura denuncia se viralizó esta semana contra la Agencia de Recaudación de Buenos Aires que clausuró negocios en Ituzaingó.
Tras las elecciones primarias del último domingo, y todo lo que vino deterás, un sector muy golpeado ha sido -sin dudas- el comercial, donde muchos empleadores se vieron imposibilitados a fijar precios. A esto ahora se le sumó un operativo sin precedentes de parte de ARBA que clausuró negocios al grito de «aprendan a votar bien», según denunciaron comercios afectados.
Según trascendió, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires llevó a cabo un conjunto de cierres y multas a pequeños kioscos, carnicerías, almacenes, entre otros locales. La denuncia fue en relación a Ituzaingó, pero no se descarta que se aplique en otras localidades.
En medio de este contexto complejo, los comerciantes se quejaron ante la política del organismo estatal, que «no deja laburar» a los comerciantes para hacerle frente a la crisis.
En este marco, uno de los vecinos hizo un pequeño panorama de lo que están atravesando: «Una chica con un ataque de nervios, a otro comerciante le pusieron una multa de 80.000 pesos y lo clausuran, están por todos lados, acá en este barrio pobre que el comerciante no sabe cómo vender, le caen y le cierran el comercio, es indignante», relató.
Pero lo más repudiable es que, a su vez, los agentes de ARBA le habrían dicho a los dueños de los negocios: «Aprendan a votar bien».
Los comerciantes se quejaron: «¿Por qué no van a fiscalizar a los grandes supermercados o a los bancos, que se están llevando todo la plata de la Argentina?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest