BerazateguiEl TribunoMunicipalesProvincialesRegionales

FINALMENTE MUSSI SUPERÓ EL 61% DE LOS VOTOS TOTALES

Tras Haberse escrutado el total de las mesas en Berazategui, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien ganó en todas las mesas de las escuelas donde se realizó la elección, se impuso con un amplio margen -con 123,847 votos, un 61,56% de los sufragios-, mientras que Juntos por el Cambio llegó a los 38,875 votos, un 19,32% del total.
Luego de los festejos con la militancia, Mussi, acompañado por el actual intendente Patricio Mussi, destacó: «Estamos festejando una victoria histórica en Berazategui y uno de los mejores resultados del conurbano bonaerense». Y agregó: «Es indudable que este triunfo es un premio a la gestión municipal».
Además, Juan José Mussi expresó: «Estamos muy contentos por la excelente elección de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador. Estos triunfos tienen una importancia vital, porque sino tendríamos que seguir luchando contra gobiernos nacionales y provinciales que casi nunca atendieron las necesidades de Berazategui».
Por su parte, el intendente Patricio Mussi manifestó: «Votar a Juan José Mussi fue un placer, es y será el mejor Intendente de la historia de Berazategui, porque cambió la realidad de esta ciudad. La gente habla en las urnas y hoy lo hizo».
En tanto, con respecto a los resultados a nivel nacional y provincial, afirmó: «Los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof son para que cambien los vientos en el país y podamos apostar a un modelo productivo».
EL RESTO DE LOS RESULTADOS
Si guiendo con los resultados oficiales, según la página oficial de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires eleccionespba-2019.gba.gob.ar, las PASO cerraron así: en tercer lugar se instaló Consenso Federal (fue con 3 listas) que obtuvo en conjunto 11,379 votos -5,65% de los sufragios-; Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con 5925 votos, un 2,94% de los sufragios; Frente NOS, con 3489 votos -un 1,73%-; Movimiento de Avanzada Socialista, con 1286 votos (0,63%); Frente Patriota, con 494 votos, un 0,24%; Movimiento Organización Democrática, con 455 votos (0,22%) y Partido Dignidad Popular, con 386 votos (0,19%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest