Politiqueando

¿PODRÍAN AVISAR QUE…

…Ya pasaron las PASO? Es que la mayoría de los concejales siguen sin aparecer por el hachecedé, pese a que -mensualmente- siguen cobrando mas de cincuenta lucas por «trabajar para el Pueblo…».
Es muy común ver los bloques vacíos, mas allá del rapto sufrido por Gabriel Kunz (dicen que para evitar presentar la renuncia, dijo que lo secuestraron extraterrestres del planeta Joppa…) y de la desaparición (de siempre) de Marcos Cuellas, de quien creen que no aparece porque fue a buscar a Kunz…
En general, el bloque de ‘Cambiemos’ (ahora ‘Juntos…’) está mas vacío que la casa de Dujovne el Día del Amigo.
Tampoco pudieron ocultar el cisma que hay entre la gente de Ricardo Giacobbe y la gente de Amendolaggine, que sigue creyendo (evidentemente) que será -el empleado de Lacunza- quien venza a Mussi en octubre. Se sabe que «los de Provincia» hacen pata ancha como si hubieran sacado votos a granel, y hay poca comunicación con Zulma Vega y con Flavia Torrisi.
Es evidente que nadie les dijo que -por ejemplo- con los votos que sacaron el once ocho, hoy meterían -con suerte y viento a favor- dos concejales, que serían Jorge Sívori y Nancy Vivas. Uno de Giaco-bbe y una del Radicalismo, también puesta por Giacobbe. Y que evidentemente, en diciembre nacerá el bloque de la Unión Cívica Radical con dos concejales, habrá uno de Gia-cobbe (Vega) y uno de Provincia (Kunz o Soto) y nada mas… ¿Se entiende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest