Politiqueando

NO SIEMBREN DISCORDIA…

Los otros días, la ‘conducción’ del Estacionamiento Medido ‘premió’ a algunos tarjeteros, por su escaneo en los autos que estacionan en la zona delimitada para el sistema.
Lamentablemente, como ya se hizo anteriormente, se está premiando a la gente nueva, la que introdujo la gente de Virardi, en detrimento de quienes están ahí hace años, y ya hay quien apuesta triple contra sencillo haber escuchado que «la idea…» de esa gente, es ir sacando a los que vienen trabajando en ésto hace tanto tiempo, para ingresar «su» gente, lo que -inclusive- no estaría en conocimiento del ‘Doc’, fuerte defensor de los tarjeteros desde hace años.
La jugada de Virardi es ‘premiar’ a los suyos que escanean donde hay venta de adhesivos, mientras que los ‘viejos’ no pueden sumar puntos ya que hay muchas zonas del Centro donde ya no se venden los stickers, o directamente, por estar alejados de los lugares donde sí los venden, no quieren caminar varias cuadras -entre idas y vueltas- para colocar el adhesivo en el parabrisas del vehículo. Inclusive se han generado discusiones de gente con dificultades motrices, abuelos, embarazadas y con lactantes, que deben caminar medio kilómetro a veces, para ir a comprar, volver a pegar e ir a donde iba.
Una barbaridad pero el problema se acrecienta porque los inspectores de Tránsito son convocados para infraccionar a los autos que no tienen crédito, por indicación de los ‘supervisores’ que dispuso la gente del Estacionamiento Medido.
La comunidad sigue reclamando la vuelta de las tarjetas, que era un servicio, la disponían todos los tarjeteros y era una recaudación clara y transparente. O sea, no se podían chorear la plata…tarjeteros premiados

0 comments on “NO SIEMBREN DISCORDIA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: