BerazateguiMunicipales

EL CÍRCULO RECREATIVO ‘ABRUZZESE’ FESTEJÓ SUS 66 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA

El Círculo Recreativo Abruzzese celebró su 66° aniversario en su sede social de 3 A, entre 101 y Av. Calchaquí, donde se desarrolló un almuerzo al que no le faltó la música Italiana.
El candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento y felicitó a la comisión directiva por el fomento a la cultura y el deporte que llevan adelante.
«Quiero felicitarlos porque crecen permanentemente y porque lograron algo que otras instituciones de inmigrantes no pudieron, que es pasarles la posta a los jóvenes», destacó Mussi.
Asimismo, el candidato subrayó: «Siempre estuvimos juntos, sin importar lo que piensa cada uno. Y sepan que vamos a seguir acompañándolos, en estos tiempos difíciles es cuando más unidos tenemos que estar». Y agregó: «Les pido que no aflojen. Argentina es un ascensor, pero no nos aflojen los italianos, que tantas cosas buenas nos enseñaron, como el trabajo y el concepto de familia».
Por su parte, el presidente de Abruzzese, Eduardo Gargarella, declaró: «Es un día muy especial para nosotros por poder festejar nuestro aniversario y estamos muy contentos con la presencia de Juan José Mussi, a quien le estamos muy agradecidos por el apoyo continuo».
Las autoridades del Círculo le mostraron al candidato a jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, las nuevas instalaciones de la institución, como la renovación de la cocina.
Al respecto, el titular de la entidad destacó: «Ampliamos las facilidades y la seguridad a la hora de trabajar en nuestra cocina. Es un gran logro para nosotros poder seguir haciendo cosas».
Como parte de los festejos, se presentó la Orquesta de Franco Ferrara, que interpretó clásicos de la música italiana para el disfrute de los presentes.EL CÍRCULO RECREATIVO ABRUZZESE FESTEJÓ SUS 66 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest