BerazateguiMunicipales

RENOVARON LA PLAZA ‘CORAZONES DEL SUR’ EN HUDSON

El barrio Kennedy Sur vivió la presentación de la remodelación de la plaza ‘Corazones del sur’ donde los vecinos ahora encuentran un renovado espacio verde para disfrutar al aire libre.
Entre sus nuevas instalaciones, el lugar cuenta con juegos construidos con materiales reciclables recolectados a través del Programa ‘Bera Recicla’.
Tanto el intendente municipal, Patricio Mussi, como el candidato a Jefe comunal Juan José Mussi, participaron de la concurrida jornada.
Al dedicarle unas palabras a los presentes, el Jefe Comunal Patricio Mussi dijo: «Ofrecer estos espacios que son de todos, lo aprendí de Juan José (Mussi)», y agregó: «En esta plaza está toda la gestión municipal con el vivero, la bloquera y con juegos hechos con plásticos que nenes y nenas juntan en sus escuelas y pasamos a buscar con el programa ‘Bera Recicla’».
Asimismo, subrayó: «En Berazategui no nos quejamos cuando hay crisis por eso hacemos estas cosas. Y lo único que no voy a hacer después del 10 de diciembre es ocupar un cargo, pero voy a estar al lado de ustedes junto a Juan José».
Por su parte, Juan José Mussi expresó: «Para mí es un sueño cumplido ver la placita. Esto se trata de darle un lugar a la cría, de cuidarla porque los chicos tienen que vivir y divertirse y no andar pensando en crisis» dijo el candidato.
En el mismo sentido, añadió: «Lo mejor que nos puede pasar es hacer cosas por nuestros hijos y nietos. Por eso sigamos unidos, porque si lo estamos la crisis la vamos a superar más rápido».corazones del sur 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest