BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

SABBATINI: «¡ES INCREÍBLE LO QUE HICIERON CON EL PAÍS!»

El secretario de Industria del municipio de Berazategui, Raúl Sabbatini, analizó la actual situación del país y de la industria: «La verdad ¡es increíble lo que hicieron con el país! apuntaron a destruir la producción, la mano de obra, la fuente de trabajo, nada les importó…».
Refiriéndose a la gestión gubernamental, el histórico peronista y funcionario comunal analizó: «No entiendo… Lo tuvieron todo para hacer un gran país, el Mundo apoyó a Argentina, los poderosos nos dieron crédito, dinero, confianza, pero esta gente hizo añicos todo, nos hundió, decapitó la producción, dejó el tendal en la clase media baja y encima, nos deja endeudados hasta la médula. Creo que ni aún a propósito le hubiera salido tan bien a Macri lo que hicieron!».
Sobre la industria en Berazategui, Sabbatini dijo que «Felizmente, los industriales locales se mantienen y tratan de no dejar sin puestos de trabajo a la gente, aunque a veces lamentablemente eso ocurra, porque es muy difícil sostener el desastre político – económico – social en que nos metieron, pero el municipio acompaña a la industria en todo lo que esté al alcance, para evitar que la gente se quede sin su fuente de trabajo».
El funcionario opinó también que «Si bien posiblemente, por lo que se ve, las cartas ya están echadas para esta gente, nos dejan un desastre muy difícil de remontar, ya que la ayuda internacional que tuvimos para crecer, terminó siendo una gran timba financiera donde los poderosos se enriquecieron aún mas haciendo harina a los trabajadores, arruinaron el comercio y no vislumbro para nada una mejora inmediata… Creo que nos va a costar tiempo salir de este desastre, sea quien sea q ue llegue al Gobierno para diciembre» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest