Politiqueando

¿ SE ORGANIZA EL GRABOISMO EN BERAZATEGUI?

Fuentes generalmente bien informadas apuntaron a una movida de los últimos días, delineada por asesores directos del piquetero Juan Grabois, para armar una avanzada ‘combativa’ de la CTEP que dirige «el amigo del Papa…».
Los que conocen del tema, indicaron que los que están organizando la movida lo hacen para ‘sentar una cabeza de playa…’ en Berazategui para las fiestas, que estarían destinadas a ‘reclamos de alimentos’ pero que, al no haber en el distrito hipermercados, podráin arremeter contra conocidos supermercados de la zona, como asimismo intentarían apoderarse de las viviendas abandonadas del barrio conocido como ‘La Coquita’ y otras jugadas mas.
Aducen que habrá ‘un guiño’ del sacerdote de Roma -que para las Fiestas y la Asunción del próximo presidente- tendrá presencia en la opinión pública, y que alentarán junto a obispos y arzobispos a «calmar la pobreza…».
Si bien aún nadie sacó la cabeza del anonimato, dicen que un sector escindido del ‘viejo’ Movimiento Evita junto a grupos identificados con la ‘Estrella Roja’ de 5 puntas, estarán en pleno armado en distintos barrios, especialmente en la zona de 7 a Av. Varela, y Vías a Rocha…Grabois

Anuncios

0 comments on “¿ SE ORGANIZA EL GRABOISMO EN BERAZATEGUI?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: