BerazateguiMunicipalesRegionales

BAEZ CONVOCA A UNA MARCHA A QUILMES

Una inesperada situación se conoció en las últimas horas, derivada de una movilización a la que está convocando Daniel Báez -dirigente de la UOEMB– para el viernes, en horario de trabajo, que puede perjudicar a los municipales que ‘creen‘ en él.

La situación se planteó derivada de una citación a una audiencia en la delegación Quilmes del ministerio de Trabajo, sobre reclamos de los cuales el ministerio pide precisiones. Son citados el municipio de Berazategui y la Unión de Trabajadores Municipales (UOEMB) a una audiencia, tal como se lee en el documento entregado por el organismo con la firma de Ignacio Acuña, delegado de Quilmes.

Pero increíblemente, el dirigente de la UOEMB del distrito, Daniel Báez, tergiversó -por lo que se supo- el espíritu de la reunión ministerial, diciéndoles a sus seguidores que hay una ‘conciliación obligatoria‘ con el municipio, para lo cual pidió a su gente -especialmente de Higiene Urbana– que el viernes, tipo 11 de la mañana, abandonen sus lugares de trabajo para concurrir a reclamar al ministerio en Quilmes.

«Salió la conciliación obligatoria… el viernes hay que ir al ministerio de Trabajo de Quilmes a las doce. Avisales a los que puedan ir, de acá salimos a las once…» largó a su grupo de whattssap, Báez.

Lamentablemente, los engañados trabajadores que abandonen sus lugares de trabajo -encima por una situación irreal– podrían sufrir sanciones, ya que no se trata de ninguna conciliación obligatoria, sino una audiencia para ampliar los acuerdos y rubricar papeles ante la delegación Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest