BerazateguiMunicipalesPoliciales

ALERTAN POR FALSOS RECOLECTORES DE RESIDUOS QUE VENDEN BOLSAS

Ante la presencia de estafadores que se hacen pasar por personal municipal de Beraza-tegui, la Municipalidad informó que sus trabajadores encargados de la recolección de residuos no venden bolsas de basura u objetos de cualquier otra índole.
En la última semana, y a partir de la denuncia de algunos vecinos sobre la presencia de supuestos recolectores de residuos vendiendo bolsas, cuatro personas, oriundas de la localidad de González Catán, fueron detenidas.
Al respecto, el comisario Inspector de la Policía Local, David Pussatti, explicó: «A través del Municipio, tomamos conocimiento sobre un grupo de personas que, haciéndose pasar por empleados municipales, merodeaban la zona comercial de Ranelagh y de Plátanos con el ardid de vender bolsas de residuos, una modalidad no muy frecuente pero que ya hemos visto en otras ocasiones».
A continuación, Pussatti detalló: «Inmediatamente, personal policial se acercó hasta el lugar, donde se procedió a la identificación de los cuatro sujetos, todos de sexo masculino, y se estableció que ninguno de ellos se desempeñaba como trabajador del Municipio y que tampoco eran vecinos de Beraza-tegui, ni siquiera de partidos aledaños, sino de González Catán. Así que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia para investigar qué estaban haciendo realmente en el distrito».
Debido a esta situación, la Municipalidad de Berazategui reiteró que «su personal no se encuentra autorizado a comercializar bolsas ni a vender ningún otro tipo de objeto».
En este marco, «se pide a la comunidad denunciar las maniobras mencionadas, comunicándose con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405, de 8.00 a 20.00; con el Centro de Monitoreo (COM) al 0800-999-0247/2525; o al 911».Pussati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest