Berazategui Municipales Nacionales Provinciales Regionales

LA ‘CAME’ ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui realizó, con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- jornadas de capacitación dirigidas a los comerciantes y empleados, relacionadas directamente con temas de importancia para mejorar los servicios y la atención que cada comercio puede ofrecer.
Dichos seminarios realizados en el CCIB, fueron totalmente gratuitos pudiéndose inscribirse socios, comerciantes, industriales y emprendedores.
En esta oportunidad, se dio por finalizado el Ciclo 2019, del cual participaron 343 personas, trabajo en conjunto entre el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, la Secretaria de Trabajo y la de Desarrollo Comercial, ambas del municipio de Beraza-tegui, realizándose los encuentros en la ex Club Ducilo. Se dictaron los cursos de Marketing para empresas, Marketing digital, Estrategia y gestión financiera de la empresa, Estrategias y técnicas de fidelización de clientes, Gestión exitosa del punto de venta y Atención en el servicio y atención al cliente.
Al cierre de las capacitaciones, se hizo entrega de los certificados correspondientes a cada curso.
Se contó con la presencia de José Bereciar-túa, secretario General de CAME, quien junto al Dr. Juan José Mussi; Alberto Bloise, presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui; Juan Manuel Parra, secretario de Trabajo municipal y Andrea Corsi, secretaria de Desarrollo Comercial, entregaron los reconocimientos a los más de 140 asistentes.
Bereciartua dijo: «CAME agrupa 1491 enti-dades empresarias en la Argentina es la entidad empresaria más grande de nuestro país y este Centro Comercial e Industrial que está en Berazategui brilla en esta red de CAME como un centro que no solamente es muy prestigioso, muy serio y muy importante sino que transmite esta característica tan particular que tiene esta comunidad, porque Berazategui ha sabido entender los intereses del sector productivo y esta entrega de los certificados en el día de hoy va en ese sentido, por eso la alegría de estar aquí viviendo este momento tan especial».
«Es un orgullo para nuestra entidad ser parte de la Red CAME y esperamos continuar estrechando lazos para continuar ofreciendo beneficios que aporten a nuestra comunidad, como lo estamos haciendo desde hace más de 6 años con las capacitaciones ofrecidas» cerró la gente de la Confederación de la Mediana Empresa.

Anuncios

0 comments on “LA ‘CAME’ ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: