Berazategui Municipales

MÁS DE 3 MIL ABUELOS EN LA FIESTA DEL JUBILADO

Miles de abuelos festejaron la 29° edición del Día del Jubilado en Berazategui, evento organizado por la Municipalidad de Berazategui y que contó con una numerosa asistencia que disfrutó de un almuerzo a la canasta, bandas de música, baile, actividades recreativas y del show en vivo de la orquesta de cumbia ‘La Delio Valdéz’.
Bajo el lema ‘Bera Late’ se celebró una nueva Fiesta del Jubilado donde participaron los 62 Centros de Jubilados que hay en la ciudad, y vecinos mayores que no son parte de ninguno de ellos pero sí de la amplia oferta de actividades que brinda el Municipio.
El candidato a intendente Juan José Mussi, resaltó: «Los berazateguenses tenemos la bandera argentina como prioridad, pero llevamos en el corazón el color naranja. Hace tiempo ni sabían que existíamos y ahora viene gente de otros lados que se quiere mudar acá. Eso lo logramos entre todos y especialmente con la gente mayor, los que tienen más apego y orgullo de ser de Berazategui».
Y agregó: «Es hermoso estar acá y si soy Intendente le vamos a demostrar a la sociedad que los mayores también podemos, que servimos, que valemos, que tenemos ganas de prestar servicio, que venimos en los tiempos difíciles a poner la cara y a tratar de que Berazategui no se caiga».
María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, encargada de la organización, expresó: «Hay más de tres mil abuelos disfrutando y siempre es una felicidad muy grande concretar esto. Hoy es un momento especial, pero para nosotros el adulto mayor es alguien al que cuidamos todos los días, por eso tenemos unos 2 mil abuelos en natación, 500 haciendo gimnasia, y otros tantos en muchas actividades municipales más».

Anuncios

0 comments on “MÁS DE 3 MIL ABUELOS EN LA FIESTA DEL JUBILADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: