BerazateguiMunicipales

NUEVA AULA DE INFORMÁTICA EN ‘KENNEDY SUR’

Una importante jornada se vivió en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Hudson, donde la Municipalidad de Berazategui inauguró un Aula de Informática Audiovisual, equipada con 10 computadoras, una notebook, internet, proyector, pantalla y una impresora. Con esta ya son tres las salas de estas características, inauguradas por la gestión Mussi en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de capacitar a la comunidad en las nuevas tecnologías.
La ceremonia contó con la presencia del candidato a intendente de Berazategui Juan José Mussi, quien celebró junto a los vecinos los grandes avances de esta institución del barrio ‘Kennedy Sur’, dependiente del SEDRONAR en articulación con el municipio.
En el marco de la ceremonia, la directora del DIAT, Laura Chumbino, definió a la jornada como «un día muy especial para esta institución, abierta a la comunidad y cuyo principal objetivo es abordar las problemáticas de consumo, ofreciendo asistencia pero también espacios de promoción y prevención. Con el Municipio de Berazategui trabajamos con una mirada y objetivos en común, siempre pensando en políticas públicas en favor de los vecinos. Es así que, conjuntamente, decidimos inaugurar esta Sala de Informática, para que todos puedan formarse en las nuevas tecnologías y sumar mayores herramientas para acceder a un trabajo formal. Desde la Municipalidad siempre hemos encontrado este acompañamiento, así que estamos muy agradecidos», resaltó Chumbino.
A partir de ahora y con instrucción de docentes de la municipalidad, en la flamante aula se dictarán los siguientes cursos de manera gratuita: Escuela de Emprendedores, Marketing Digital, AutoCad, Estrategias para la búsqueda de Empleo Digital, Informática aplicada, Reparación de PC, Alfabetización Digital, Excel, Word y cursos para empleados municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest