Berazategui Municipales Nacionales

REABRIERON EL PASO PEATONAL DE LA ESTACIÓN DE HUDSON

Tras el reclamo de los vecinos de la zona y gracias al apoyo de diferentes organismos, ya se encuentran habilitados los pasos peatonales de la cabecera norte de la estación de trenes de Hudson (calle 58 y Av. Néstor Kirchner), que habían sido cerrados por la empresa Trenes Argentinos y que complicaban la normal circulación. El candidato a intendente de Berazategui Juan José Mussi, acompañó a los vecinos en la apertura.
«Los pueblos que se movilizan tienen que ser reconocidos, más aún cuando lo hacen pacíficamente, como lo hicieron los vecinos de Hudson», destacó Mussi.
Asimismo, subrayó: «Quería estar también para agradecer a los trabajadores ferroviarios que hicieron su parte y se preocuparon por los vecinos. No les corresponde, pero ellos estuvieron igual».
Por su parte, el delegado gremial de la agrupación ferroviaria La Perón Perón, Fabián Díaz, señaló: «Esta fue una lucha de todos los vecinos a los que se les dificultaba cruzar las vías, sobre todo a los abuelos y a las personas con movilidad reducida».
«Nosotros, los trabajadores, simplemente entendimos la problemática y acompañamos el reclamo porque para eso estamos» dijo asimismo.
Cuando estaba cerrado el paso peatonal, los vecinos debían cruzar las vías haciendo uso de las pasarelas del cruce bajo vías, lo que para muchos era un trastorno por tener que subir y bajar escaleras.
Fue el dirigente ferroviario nacional Martín Rodríguez y la concejal (UCR) Flavia Torrisi quienes encabezaron los reclamos que terminaron con la reapertura de los pasos a nivel reclamados.

Anuncios

0 comments on “REABRIERON EL PASO PEATONAL DE LA ESTACIÓN DE HUDSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: