Berazategui Deportes Municipales

‘VILLA RIAL’ VIVIÓ UNA JORNADA HISTÓRICA

La comunidad del barrio Villa Rial compartió una jornada histórica, con la presentación del flamante ‘Club Infantil Villa Rial’ y el estreno de la renovada Plazoleta ‘Avelino Rivero’. El candidato a intendente de Berazategui Juan José Mussi, estuvo en el lugar para acompañar a los vecinos en cada una de las actividades.
Ante ese marco, Mussi expresó: «Tanto el Club como la plazoleta son muy importantes para los barrios, porque con esto se saca a los pibes de las calles. Son lugares de encuentro y eso es lo que necesitamos en la Argentina de hoy».
Seguidamente, recalcó: «A veces se tarda, pero cuando los sueños se cumplen son bienvenidos. Por eso, ahora más que nunca, les pido que no aflojemos. Sigamos unidos y cuidemos al club y a la plazoleta, que son para todos».
Por su parte, el delegado general del Club Infantil Villa Rial, Jonatan Cardoso, explicó: «Somos un grupo de personas con mucha pasión que impulsó el club con la idea de sacar a los chicos de las esquinas. Creemos que el fútbol es una buena herramienta para transmitir los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad».
En tanto, el presidente de la sociedad de fomento Villa Rial, Ricardo Barrionuevo, manifestó: «Para el barrio es un día de fiesta. Estoy muy emocionado porque tanto la plazoleta como el club eran anhelos que hoy se hicieron realidad. Queremos agradecer a la Municipalidad por el apoyo que nos dieron».
Con respecto a la plazoleta «Avelino Rivero», en reconocimiento al autonomista y luchador del barrio, se la puso en valor con instalación de luces led, forestación y trabajos de mantenimiento.

Anuncios

0 comments on “‘VILLA RIAL’ VIVIÓ UNA JORNADA HISTÓRICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: