Berazategui Municipales Policiales Regionales

CRECEN LOS ROBOS EN ZONA DE ‘PROVINCIAS UNIDAS’ Y ALREDEDORES

Lamentablemente, se incrementaron en forma alarmante los hechos delictivos en la zona que va desde calle 22 hasta 15, y 145 hacia 137. Entraderas, ‘motochorros’ y robo de ruedas de los autos, es lo que mas viene ocurriendo en los alrededores de las instituciones ‘Los Marinos‘, ‘Provincias Unidas‘, ‘9 de Julio‘ escuelas ‘Da Vinci’, ‘Estrada‘ y el minicentro comercial de 21 y 144.

Días atrás en 144 y 21, donde funcionan una conocida ferretería, una farmacia, un gimnasio, carnicería, lubricentro etc, cómodamente delincuentes robaron las ruedas de un vehículo pese a que en dicha intersección existe una cámara ‘domo‘ del sistema COM municipal, de la secretaría de Seguridad (…) comunal.

El damnificado, encima de la denuncia en la comisaría, cuando pidió ver las imágenes capturadas por la cámara, se lo negaron aduciendo que debía ser requerido por la fiscalía. Aparentemente, no habría filmación del ilícito.

Los vecinos y comerciantestienen en claro” que la cámara no funciona. Y si funcionara, evidentemente nadie monitorea ya que, supuestamente, si las imágenes muestran un ilícito en progreso, debía ser avisado el 911, pero nunca apareció la Policía en el lugar.

Distintas reuniones se suceden -ayer hubo una en el club Los Marinos– pero pese a las constantes promesas policiales, cada vez hay mas delitos en la zona…

Anuncios

0 comments on “CRECEN LOS ROBOS EN ZONA DE ‘PROVINCIAS UNIDAS’ Y ALREDEDORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: