Berazategui Policiales Regionales

GRAVE: MENOR DE 9 AÑOS CON SÍNDROME DOWN, ABUSADA EN ESCUELA DE VILLA ESPAÑA

Una gravísima denuncia fue radicada por la progenitora de una menor de 9 años con síndrome de Down en la comisaría Primera de Berazategui, a raíz de un abuso que sufrió la menor, constatado ello en el hospital ‘Evita Pueblo‘ de Berazategui y ya con intervención de la Justicia.

El hecho ocurrió el miércoles último, cuando la nena -domiciliada en las inmediaciones del establecimiento- llegó de la escuela N° 37 cita en 144 y 29 de Villa España. Al ser acompañada por su mamá al baño para que tome una ducha, la progenitora vio que la hija no dejaba que se acerque -conducta que la nena nunca había tenido con su madre– lo que llamó poderosamente la atención de la mujer, quien convenció a su hija de que le permita ayudarla con el baño, como siempre hacía.

Fue ahí que tras quitarle las ropas, observó que la parte inferior de su ropa interior estaba manchada con sangre, y ante la requisitoria de su mamá, la menor dijo que la había tomado “un nene mas grande…” en una dependencia del establecimiento educativo. Allí nomás la mujer se dirigió al hospital ‘Evita Pueblo‘ con la menor, donde constataron que, efectivamente, la nena con Down había sido violentada sexualmente.

La madre radicó la denuncia en la seccional Primera de Policía de Berazategui tomando intervención la UFyJ 8 fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Ruggeri, y el juzgado de Garantías 7 del distrito, causa caratulada como “Abuso Sexual Agravado“.

0 comments on “GRAVE: MENOR DE 9 AÑOS CON SÍNDROME DOWN, ABUSADA EN ESCUELA DE VILLA ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: